LO MAS RECIENTE!

jueves, 29 de marzo de 2018

Este sera tu momento


Todos tenemos anhelos, sueños que queremos cumplir, problemas que queremos resolver, tal vez ver a nuestra familia restaurada, perder peso, vencer una adicción, emprender un negocio próspero. 

Pero a veces cuando sigues mes tras mes, año tras año y las cosas no cambian es fácil desanimarse y pensar que las cosas nunca pasaran, que esto es lo mejor que tendremos y que simplemente aprenderemos a vivir con eso. 

Todos pasamos por decepciones, contratiempos, pérdidas, el dolor es parte de la vida.
Es fácil darse por vencido, amargarnos y pensar: ¿Porque me pasa esto a mí? A veces pasamos por etapas de nuestra vida que parecen no tener sentido, la clave de todo esto es qué actitud tendré ante el dolor, en ese tiempo de crisis. 

El dolor nos va a cambiar, una decepción pérdidas, fracasos, cada momento de dolor aunque no te agrade está creando algo en ti, algo que solo puede crecer en momentos difíciles. Con el tiempo pasara, vas a superar esos momentos, pero serás otra persona, de ti depende de qué manera te afecte ese tiempo. 

¡Dios no tiene hijos débiles, Dios te hace fuerte! ¡Pero tiene que moverte! Derribar tu muralla de Jericó, Dios ya te entrego esa tierra 

Siempre existirán voces que trataran de convencerte de quedarte donde estás, la vida tiene manera de oprimir nuestros sueños, pueden ser enterrados de bajo del desánimo, de los errores del pasado, enterrados detrás de los fracasos, de un divorcio, de una baja autoestima.

Es fácil conformarnos con la mediocridad aun cuando tenemos un gran potencial dentro de nosotros. A que estas aferrado, al daño, ¿al dolor, a lo que no fue?, dale la vuelta a la hoja y recuerda tus sueños, no permitas que sigan enterrados en ti. ¿Alguna vez has pensado que podrías hacer grandes cosas? Han pasado muchas situaciones en tu vida, cosas malas, pero no todas fueron tu culpa 

Fácilmente podrías quedarte en tu lugar y nadie te dirá nada, pero al enemigo le gusta engañarte para que entierres tus sueños, que creas que nunca lograras nada, No creas esas mentiras. No es tarde aún para que te conviertas en todo aquello para lo que fuiste creado 

Cada que recuerdas tus sueños, estás quitando la tierra para poder sacarlo de ese agujero donde alguien más lo enterró, la marca de un guerrero es nunca dejar de escarbar, nunca dejar de quitar la tierra, siempre está en continuo movimiento, sigue adelante. Piensa que esas trabas no estarían ahí de no ser porque dentro de ti hay algo grande. 

Ese sueño sigue vivo, tal vez lo intentaste hace un año, 5 o 10 años y no funcionó Nadie estuvo ahí para ayudarte, regresa y vuelve a intentarlo, pero esta vez con Dios caminando de frente, con más sabiduría y entendimiento porque locura no es hacer cosas diferentes para lograr un resultado esperado, locura es hacer lo mismo esperando obtener cosas diferentes. 

Tu sueño no está muerto, solo no estaba en temporada, tu momento se acerca. Este año será tu momento, vendrán cosas buenas, la carencia no será mas parte de tu vida, pero tienes que estar de pie, luchando, aun tu historia no termina. 

Tal vez escuches a la vida llamando por tu nombre, tal vez no pasó la primera vez, vagaste por el desierto afligido pero este año llegarás a la tierra prometida y no importa cómo lo hagas, lo que importa es que llegaras. 

Sacude tus dudas, sacude la negatividad, estas en el momento correcto, en lugar correcto, pero tienes que tener la mentalidad correcta.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario...

 
Copyright © 2014 365 kilometros hacia el exito motivacion y superacion personal. Designed by Atikus