¿A donde van todas las oportunidades derrochadas cuando no se consigue el objetivo final?
Una triste pantalla de "Game Over" es el epitafio que en ocasiones queda como ultimo legado de un ser especial que debió hacer frente a una misión de la que pocos sabían y en donde las opciones de salir vencedor eran muy pocas.
Y es que ya sea en lo virtual o en la vida real, en ocasiones tenemos mas cosas en común con algún personaje ficticio, aun mas de las que podemos imaginar
A veces se sufre del mismo síntoma, la misma enfermedad, la misma discapacidad: La Soledad.
Esa soledad incomprendida del héroe que se refugia bajo el anonimato de las sombras, esa soledad que llevamos en el bolsillo con cierta nostalgia y te das cuenta que la única diferencia entre esos super héroes y tu, es no tener poderes ilimitados. Fuera de eso, somos exactamente igual,
Pero pesa mas la balanza a nuestro favor, sabiendo que podemos cambiar nuestra historia y contar una que aun no ha sido escrita.
Por todas las vidas que se pierden, por todas los finales incompletos, por las misiones que no llegaron a buen puerto, desde aquí... Rindo honores a todos aquellos que han fracasado pero que al menos lo intentan día con día!

Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario...